sábado, 21 de marzo de 2009

Ni jaulas ni peceras

Sábado al mediodía.
Escucho música y bailo como loca
"...ni jaulas, ni peceras..."
La Cabra a full.
Me encanta.
Me encantan los españoles hablando/cantando
en Español.
Mientras bailo, recuerdo la noche de ayer, en especial
ese peliculón de terror que vimos con mi amiga,
Susan Panda.
No la llevo mas al cine.
Encima quiere que me ría.
Pero por favor..!
A Susan la conocí en el set.
Estabamos por filmar
una película de nuestra directora San-San.
El film se llamaba:
"Susan Panda, Tita Lamberto y El Vampiro"
Era una super producción con muy poco mobiliario.
Al final, nunca se estrenó, pero nos divertimos mucho en la filmación.
San-San es una directora tipo Woody Allen y participó en
algunas escenas.
Sigue sonando la Cabra, ahora con su hit:
"...vámonos gorda,
vas a ser mía,
métele duro
reina de la mantequilla..."
Yo, sigo bailando.
Siempre.

6 comentarios:

Vulgar dijo...

Estoy empezando a sospechar que te encuentras bajo los efectos de una pepa. Y no precisamente de las de La Tia Maruca.

Cabras? Españoles? Set de filmación clandestino? jmm

Anónimo dijo...

...las de la Tía Maruca no las probé, pero la de los ciclistas...mmm!
un beso, guapa!

Gastón Breves dijo...

Yo ya ví la peli y confirmo: no eran de la tía Maruca. Genial, no?

Tita dijo...

Pero cómo? Salió la peli?
La subieron a interné?
Salimos bien con Panda? Y San-San, puso finalmente sus escenas con el vampiro? O solo las nuestras? jajajajajajajaja!!!
No se pierdan esta peli, es de lo mejor y muy instructiva!!!

Hipólito Bouchard dijo...

En españa, se habla español.
Y las empanadas calentadas en el microondas, salen chirle.

Tita dijo...

En eshhhpaña she habla essshhhpañol, coño!!!