miércoles, 11 de marzo de 2009

Lluviaaaa

Llueve.
Me encanta la lluvia.
Y las tormentas. Si son eléctricas, mejor.
La lluvia es la descarga emocional del cielo.
Todos necesitamos descargas, hasta el cielo.
Cómo descarga el mar? Y el asfalto?
Tengo que observar mas, no porque yo no
sepa, no descargan.
Me gustan muchas cosas y me disgustan otras tantas.
Me gusta:
el dulce de leche
el color violeta
bailar
caminar
las piletas con plantas alrededor
la naturaleza
el sol
el chocolate
la ropa
las cosas de libreria
las sábanas
los acolchados
toda la ropa de cama
las toallas
los sillones
la música
los dibujos en internet
el cine
los vampiros
las peliculas de terror psicológicas
las de suspenso
las de terror y suspenso
las de animación, incluso algunas para nenes
las fiestas
los estados alterados de conciencia
meditar
hacer yoga
hacer Reiki
juntarme con mis amigas
juntarme con mis amigos
leer
mi trabajo
haberme trasplantado
haberme animado
los animales salvajes
los animales domésticos
los cachorros de todas las especies
las flores
las plantas
regar las plantas
los mensajes de texto
los mails
escribir mails
escribir en el blog
leer muchos blogs de gente que no conozco
leer los blogs de los amigos
hacerme amiga de gente que escribe un blog y los conozco asi
la pizza a la piedra finitaaaaaaa
el teatro
actuar
hablar por teléfono
hablar
estar en silencio
mirar vidrieras
el pelo largo
Me disgusta:
que me traten mal
la injusticia
el abuso
el abuso de poder
las xenofobia
las maras
limpiar la casa
que me dejen esperando
la impuntualidad
el cambio de clima
viajar parada en el bondi
viajar apretada en el subte
correr
la gente con bajo nivel de conciencia
la ignorancia
que me ignoren
la maldad en cualquiera de sus formas
que no me escuchen
que me digan lo que tengo que hacerrrrrr
Y seguro me gustan y disgustan mas cosas que ahora se me escapan.
El cielo esta gris plomo, desde aca arriba se ve hermoso.
Hoy jugué a ser invisible y en coto nadie me habló.
Cuando salí, llovía.

1 comentario:

Misma Mismidad dijo...

La parte esa en que te gustaba leer los blog de los amigos ..inclui el mio? jajjaa hacete amiga dale!!