jueves, 12 de marzo de 2009

Divagues cómicos

Tengo un amigo que se llama Augusto-Atilio.
Y gusta mucho de la comicidad de otra época
tipo Buster Keaton y Chaplin.
Si lo dejas te cuenta la historia de Keaton,
que "mira vos, con lo gracioso que era, y nunca se reía".
Yo siempre pienso: "bueno el tipo no queria reirse en
público, porque así era mas gracioso" el pensamiento
siguiente es: " seguro que en la intimidad se reía, incluso
por todo lo que no se había reído en público".
Pobre Keaton, tal vez solo era triste.
Si lo dejas hablar de Chaplin, a Augusto-Atilio, seguro
que te nombra "el gran dictador" y ríe.
Su señora esposa y amiga mía, Mataji Panda, el nombre artístico
se debe a que le gustan cosas como "yoga" o "drenaje linfático"
también gusta de Keaton y sabe la historia del pobre serio,
no sé si le gusta el dictador Chaplin.
A mi, no sé si me gustan los dos o ninguno de los dos.
Mi amigo Tulio diria "Olmedo" mi amigo Pedro de la secundaria
diria "Pepe Biondi" y si me preguntan, digo:
Capussotto carajo!

4 comentarios:

Peter dijo...

Reivindiquemos al Companhero Benny Hill, canejo!!!

Anónimo dijo...

...siiiii a ese me lo olvide pero me ha hecho orinar de risaaaaa!!!
Vamos Benny Hill Compadre!!!

Sergio Victorino dijo...

Es una verguenza, lo sé, lo es, pero a mí me hacía reír mucho Calabró (menos con su Contra)

Anónimo dijo...

Me olvide otro:
el gordo Casero! genius!
(de Calabró no le digo ni mú)