miércoles, 11 de febrero de 2009

Ojos

Ya sé suena paronoico.
Todo aquel que se precie de paranoico, dibuja ojos o habla de ellos.
O le escribe poemas, pero sobre todo, los dibuja.
Yo no soy paranoica, pero me copan mucho los ojos.
No voy a escribir ni ahi que son la ventana del alma, no señor, no lo
voy a escribir eh?
Me gustan mucho los ojos claros, pero no me miran.
Dicen que me miran, pero no me miran.
Te imaginas que los ojos claros o oscuros te avisen si te miran o no?
Eso ya se pone un poco paranoico: ojos que hablan!
Banquete de psiquiatra, con litio en una mano y fusta en la otra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
queria comentarte una sensación que supe tener en una época... me duró bastante... mis seres más allegados lo saben... sabés tita... olía olor a ojo... te digo esto por el tema del poema, se entiende, no? y eso, quería preguntarte a que se podía llegar a beber...eh... digo a deber eso de oler a ojo...lo que no supe distinguir era si el olor venía de un ojo claro ó, perdón, ú oscuro. me parece que oscuro porque era olor a mi ojo, si mal no recuerdo, y yo los tengo color cucaracha.

bueno, espero con los ojos abiertos tus comentarios...claro, jeje...sino no los voy a poder leer, je, aunque dicen que algunos ven con el ojo espiritista,ehhhhh...digo espiritualista.

bue, chau

Anónimo dijo...

Mire, Anónimo, el problema del olor a ojo es complicado, yo las pasé fieras con el asunto.
Igual, se compone la situación, debe comer: 3 testiculos de murcielago a punto de convertirse en vampiro (solo 3, mire que cuando uno empieza se quiere comer los 4!!!)con una pizca de sal, si no es hipertenso, o con una pizca de cibullette, si tiene mal de Parkinson.
Pruebe y cuenteme!

Anónimo dijo...

Hablando del olor de ojo, y del los ojos en general, les comento a ambas que puede deberse al mal de ojo! CUIDADO! ese que te echan cuando te sonreis son motivos, por ejemplo! jeje... Asi es que si era olor a ojo, a la pósima de Tita Lamberto le agregaria, que sea a la media noche con champagne! siiii las burbujas son buenisimas para el olor a ojo!!!!y para los paranoicos!! por que se olvidan de que los persiguen los ojos!!! La Abuela Emilia decia, sabiamente!! LO QUE TE TOCA , TE TOCA!!, TE TOCA OLOR A OJO! !! u olor a ajo!!! Lá Tía Coqui

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad que lo del olor a ojo lo oí de mentas, pero nunca lo experimenté. Yo siento olor a orejas, pero eso es mucho más común. Por otro lado, la paranoia de los ojos. Pienso que si cada vez que miro tengo que dar aviso, se me acaba el crédito. Pero peor si me avisan: se me gasta el ringtón! Qué bárbaro!