lunes, 16 de febrero de 2009

Transformer del pasado

Escuché una canción que en una parte decía:
"Iemanjá no es papá noel"
Yo creo que le puso así porque si Iemanjá te dá algo
también te quita, y por ahí hace que te ahogues en el mar,
donde ella es reina y señora, como en las novelas de Arnaldo André,
pero mujer.
Y papá noel es bueno, solo te dá, pero si te portaste bien, sino, fuiste.
Pero la otra, te quita, si o si, es una perra, como todas.
También hay "mosquitasmuertas" así, todo junto.
Esas son las peores, si te crees el personaje, fuiste.
El muchacho siguió cantando, estuvo bueno, eran canciones que me hacían reir.
Me encanta reirme, es de las mejores cosas de la vida.
Tengo algunos héroes, capusoto y borat son mis preferidos.
Héroes controvertidos: los mejores.
Creo que mas que mis héroes son mis amigos, preguntales por mi y vas a ver.
Tengo otro amigo que es cuentero, es un tipo raro, te hace el cuento y te lo cuenta.
Todo un autodidacta.
El también me hace reir, mucho más que el que canta, es gracioso de alma.
Tengo más amigos, pero no vienen al caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me mencionaste.
Me mato haciendo comentario tras comentario, a cual más ingenioso, y ni dijiste mu de mí (eso sonó bien, aunque un poco gay).
A mí también me gusta reírme, pero la indiferencia no llega a ser un buen motivo.
Acabo de darme cuenta que "motivo" y "vomito" usan las mismas letras, qué asco!!

Anónimo dijo...

ajajajaja!
Aprendiste a loguearte con name?
te conteste en otro, en el de la tarjeta amarilla...Boca es lo mas grande que hay!!!