miércoles, 28 de enero de 2009

...todo lo que pasa, pasa como nubes...

Pasa de todo en la vida, hasta la muerte.
Parece una afirmación de registro civil vetusto y con olor a poliyas, o más bien a naftalina.
De nada sirve, escaparse de uno mismo...siempre me termino encontrando,
y me termino diciendo: Quevachaché!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy fatalista, confio.
No me engancho en lo que me sale mal, lo vuelvo a intentar, me vuelvo a levantar, soy resiliente.
La vida tiene muchas vueltas y el mundo es un pañuelo.
A la vuelta de la esquina te podes encontrar al amor de tu vida y en Atenas tambien, por eso las vueltas y el pañuelo.
Despues te caga y se olvida o lo cagas y te vas, pero ese es otro cantar.
No somos monogamos los seres humanos, nos hicieron asi porque les venia mejor marketineramente hablando, o sea les venia bien el concepto "familia".
Es una forma de controlarnos, ya me pongo "1984" y me creo la del "hermano mayor que proyecta todo en mi televisooo-or"...
Me encantan los Redonditos, son de mi época, faaaaaaá, me salió la abuela que todos tenemos dentro, igual el Indio es más viejo que yo!
Me preocupa el clima y sus cambios. O sea el bendito cambio climático que a todos nos atañe aunque la mayoria crea que vive en Marte y no le va a afectar y por eso se va de la casa y deja el aire acondicionado prendido "para cuando vuelva".
Que haré sin conciencia y no me doy cuenta? Como estaré afectando al cambio climático?
La compasión es un buen concepto, pero dejense de joder y apaguen el aire acondicionado cuando salen porque nos afecta a todos!!!

1 comentario:

rastelman dijo...

priii
y me remonté a los origenes lambertianos a ver que onda, para entender algo mas de esta fascinación por lo tenebroso y lo fiestero tan de los "dientelargos"
Y nada che, una presentación caótica que deja mucho librado al buen entender pero con dos o tres items claros
cuando supe vivir en propiedad horizontal tenía un mocoso cabrón que con tal de joder dormía con la musica a todo lo que va y decidí bajar al sotano a cortarle la luz de su depto...
eso hay que hacer con los que dejan el aire prendido!!!
pero para eso estan los timers che... que aprendan a usarlos que la cuenta será astronómica sino!!
babai
sigo leyendote deatraspadelante