jueves, 29 de enero de 2009

El cielo y sus encantos


Hoy, día de análisis.

Me encontré con mis amigos, todos nos hicimos los "analice".

Todos estamos trasplantados de riñón, todos tenemos el riñón de alguien que murió y nos lo donó amorosamente, y estamos felices por eso.

Pero yo iba a hablar del cielo...pero me viene el pensamiento

"en cuanto tendré la creatinina hoy?"

O "me habrá subido el hematocrito?"

O "espero que ninguno haya quedado internado"

El cielo...

Esta relejos, pero está cerca.

El cielo o el infierno, leí una vez que es una cuestión de actitud, no de lugar físico.

Obvio! quien cree a esta altura de la humanidad, del progreso de la ciencia, de los ovnis, de las guerras para producir mas dinero, de los escuadrones de la muerte y de las maras, en el cielo y el infierno???

Creo que si fuera al infierno me recibiría bush y si fuera al cielo me recibiría la madre teresa, creo realmente eso???

Creo que no.

Una amiga me dijo: nadie te recibe, te las arreglas vos solita.

Y claro, pensé, es como en la tierra, uno se hace solo, y ahí me salió el camionero bonachón y oloroso, tal vez barbudo.

El cielo, el infierno, depende con que pie me haya levantado...

No hay comentarios: