sábado, 31 de enero de 2009

...la vida misma...

Hay de todo en la viña del señor.
Y de la señora porque el dueño está casado desde hace años.
Me levanté tarde, desayuné, tome muchomuchomucho liquido,
y se me pasó el almuerzo, medio a propósito, dado que quiero
estar bella, alta, flaca, rubia y con una abultada cuenta bancaria en yens.
En síntesis, no comí al mediodía y se hicieron las 5 de la tarde y me quería
convertir en "Coco" agarrar la cuchilla y comerme a la vieja de arriba.
Lo pensé seriamente ya que mataría dos pájaros de un tiro: almorzaba y
la vieja no me molestaría mas con su tac-tac-tac-tac de los taquitos.
Lo volví a pensar. No me convenía. Carne humana no había comido
nunca y la comisaria está lo suficientemente cerca como para que me
encuentren rápido.
Otro plan.
Llegó un amigo. Le digo "que queres tomar" siguiendo con mi plan de
cenar directamente para asi obtener mi figura de los 20, pero me dice:
"vos comiste?" no le miento, se me escapa, "no", lo próximo era evidente:
"compramos PIZZA?", se me vuelve a escapar: "SI". Fui!, a la mierda mi
figura de los 20, salimos.
5 de la tarde no hay pizzerias abiertas, ahora que decidí comer, tengo un
hambre de novela. Caminamos una eternidad pero llegamos a una que esta
abierta. Esperamos. Nos dan la pizza. Llegamos y comemos.
Me fijo donde esta Cerebro, lo vuelvo a poner en la pecera, le tiro un geniol.