martes, 27 de julio de 2010

Crisis vampira

Hace
un par de semanas
hubo problemas
de mantenimiento
en la cripta.
Justo fueron
días nublados
y
me pude
ocupar.
Había mucho revuelo
en todo el vecindario.
Subían,
bajaban,
tocaban
timbres,
puertas,
llamaban
por teléfono.
"Nos cortaron el gas",
dijo mi vecina mortal,
la del frente,
la que recibe todo el sol,
quién me cree
con una enfermedad crónica.
Ella se ocupó de avisarles
a los plomeros
"ojo
con esa que está loc...
digo,
delicada...
bah!...rara...eso es,
rara!
Vieja sotreta!
Con lo que
Vampi
la ayuda con
sus murciélagos...
La situación
se puso áspera
cuando el plomero se mandó
para el cuarto de servicio
a constatar
si había otra boca de gas...
Y
lo encontró
a Nosfi,
mi mayordomo...


23 comentarios:

rastelman dijo...

VIEJA SORETA mejor...
pero como es que cortado el gas te mandan plomeros?
ahi hay gato encerrado (o nosfi)

yo diría que la vieja sea pasada de bando y se joda por metida y buscarroña... no coo el enano... sino como metiche!!
ya esta todo mejor?
volvio el calorcito gasífero?
que asi sea!!
beso y abrigos

rastelman dijo...

hoy bufanda

Damaduende dijo...

Con estos fríos, cortando el gas?
Pero esa gente... Y así es como se encuentran con tu muchacho al fondo. Esa gente se merece lo que les toca.

Uninvited dijo...

Las tumbas así en ese estado de semi abandono suelen ser buenas productoras de metano. Deciles que se pierdan el caño de gas natural en el tujes y ponete tu propia envasadora ;)

Besos e inversiones

zorgin dijo...

si para el gas le mandan un plomero, cuando necesite un enterrador, que le envían?
un podólogo?
creo que es hora de derribar la pared que separa los cuartitos... "esos".

Chiru dijo...

qué bárbaro, ahora te va a salir agüita por las estufas :þ

Tita Lamberto dijo...

Salute samigos!
Les juro que vinieron los plomeros a arreglar la cripta de acuerdo a las normas de metrogas, que deberían llamarse "chorros-gas"... Nos dejaron 4 días sin gas porque no les dimos coima, creo que algo les conté en algún comentario anterior en un blog de uds? Disculpen si repito, son los corticoides que dificultan la memoria :P
Si, estos plomeros deben ser gasistas o la manejan, queseyo...!

Marina dijo...

un plomero menos, entonces
claro, después no dan a basto con el servicio!

Tita Lamberto dijo...

Marinita
...y vos viste como es esto, para sobrevivir no tienen que quedar testigos...si hubiera preguntado, se ahorraba la mala sangre...je!

GABU dijo...

Bueno,mucho no tendrìamos que asombrarnos de que en èste paìs de las maravillas (o era del revès) un plomero arregle (?) el gas... ¬¬?

P.D.:La que tendrìa que haber ido a constatar era la vecina SORETA (si,no "sotreta)!!!
jajajajjaajjajaja

BESUPS

Anónimo dijo...

parte de la humanidad vive así, en estado de incomprensión.

para que pensar habiendo otras cosas para hacer?

su post me da miedo.

(la próxima vez abra el gas -previo seguro del hogar- e invítelos a pasar, les pone una canción típica de recitales y cuando enciendan los encendedores problema resuelto).

Tita Lamberto dijo...

Gabu,
es cierto, vieja de mierda, digo soreta!

Subma,
le dá miedo mi mayordomo o la vieja?
(voto por la vieja!)

Alex dijo...

espero que no tengas que mudar la cripta, che!

Tita Lamberto dijo...

Nooo...!!! Sabes lo que serìa volver a sacar los ataúdes...??? Y convencerlo a Nosfi de salir...? Si ni los mandados me hace...!

rastelman dijo...

titaaaaaaaaaaaaa...

ponete gafas y
salí al sol!

Tita Lamberto dijo...

...pasa que ando loca con el trabajo, hasta de día me hacen irrrr...
Si no fuera por Nosfi, ni como...pero él es taaan dulce que siempre que llego tengo lista la sopita de...tomate!!!

Luisa dijo...

Titaaaaaaaaa!! hoy es 5 de Octubre, ya fue mucho ¿no??
se le echa de menos oiga.

Hipólito Bouchard dijo...

Lo tuyo es vergonzoso, amiguita. Volvé, que para colmo ultimamente no te veo ni en persona (geek comment).

H.B. & the cabin boy.

rastelman dijo...

cric cric cric!!

rastelman dijo...

Por si tenes wifi alla donde estes ahora tita querida
besos mil corasssson y mantené la cripta limpia hasta que nos veamos de nuevo!!
rastel

Alex dijo...

Tita, anduve caminando por acá y charlandole al viento y estoy segura de que me escuchaste.
Me sumo a Rastel: hasta que nos encontremos!

Peter dijo...

Hasta siempre, Tita.

chiru dijo...

Hoy me hiciste un guiño desde mi celular... gracias por la risa :)