miércoles, 6 de mayo de 2009

Viajecito

Día y medio en Mar del Plata.
Sin alpargatas y sin bailar en una pata.
Con botas y en auto.
Y con mi amiga glamorosa, la Negra.
Nunca se me ocurriría decirle "Negru"
Además me miraría con una cara...
La Negra ademas de glamorosa,
usa para todos los dias dos billeteras.
Y las tiene llenas de plata.
A las dos.
Siempre me sorprende,
porque en el viaje,
descubrí que llevaba tres!!!
Nunca hablé tanto en mi vida.
Ni escuché.
Fue poco tiempo, pero fructífero.
En cuanto a charla se refiere,
plata no ganamos,
pero la perdimos en alcohol y comida.
Hubo mucho ejercicio
pero solo de una parte
del cuerpo:
las mandíbulas!!!
Con vampiros no nos cruzamos,
pusimos mucho ajo en el mondongo y ni se acercaron.

8 comentarios:

Peter dijo...

Iban en un convertible, tipo Thelma y Louise?

Tita Lamberto dijo...

si, en una ferrari roja, con los pañuelos al viento, cuidando los cuellos de los vampiros que nos rondaban, pero eran invisibles...jijiji

E m e dijo...

Jaja,yo tambien tengo dos billeteras (no tres) pero generalmente estan recien vaciadas!

Peter dijo...

Ferrari roja? o Feyari yoja? Con quien se junta Ud, eeehhh?

Tita Lamberto dijo...

Eme: si se vaciaron es porque estuvieron llenas...tb sos glamorosa como mi amiga!

Peter: no te asustes vieja, que no me gustan los patilludos!!! jijiji

Cristian dijo...

Llevé plata, la gasté en atorrantas, alcohol y excesos.

El resto, la malgasté.

C.

Tita Lamberto dijo...

Cristian:
usté viajó a Mar del Plata?
Le suena la canción, esa que habla de piratas y no se que? Johny Deep?? El de los Rolling?
Bah! Déjelo ahí.
Fue o no fue a Mar del Plata?

Cristian dijo...

Fui para nunca más volver.
Semana Santa y MDQ son términos que deberían prohibirse inmediatamente, cuando se detecta su uso combinado en alguna frase.